La inscripción se realizará exclusivamente por escrito en la Oficina de Personal del Palacio Municipal – sito en calle Almirón N° 301 – CP 6455; Teléfono: (02357) – 420-058 interno 110.
A tales fines los aspirantes deberán presentar su C.V.
Las inscripciones se receptarán desde el día 16 de Mayo hasta el día 30 ambos inclusive.
REQUISITOS GENERALES
a) Ser argentino (nativo o por opción).
b) Tener Veintiún (21) años de edad como mínimo y hasta cincuenta (50) años. (Presentar fotocopia D.N.I.).
c) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)
REQUISITOS DE GRADO O FORMACION:
d) Título de Abogado
e) Matricula vigente en Provincia de Buenos Aires
f) Tres años (3) años de antigüedad en la matricula
g) Experiencia en Derecho Administrativo
INCOMPATIBILIDADES:
a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en el ESTATUTO PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS TEJEDOR (Ordenanza N° 2382/2016
LUGARES REQUERIDOS
DOS (2)
REGIMEN LABORAL:
SEIS HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.