La Juventud Radical denuncia que ya debería estar abierta la inscripción para las becas

“Quedan pocas horas para que termine la inscripción a las becas… Ah no, pará! No abrieron nunca”, se lee en un flyer que la Juventud Radical difundió en las redes sociales.

Además, reproducen un extracto la ordenanza municipal 2640/2020 que regula las asignaciones estudiantiles: “Artículo 15: La solicitud de inscripción/renovación junto con toda la documentación deberán presentarse: a) del 15 al 25 de febrero del año lectivo correspondiente, para las y los ingresantes a las carreras universitarias y/o terciarias”.

También en la publicación resaltaron “Otro año la misma historia… no se cumplen plazos de la ordenanza que tanto beneficia a los estudiantes del distrito de Carlos Tejedor”.

Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS, la Intendenta habría prorrogado la inscripción a las becas por decretos. También hubo quién se preguntó si durante el gobierno de Cambiemos, cuyo Intendente fue Raúl Sala, se habían cumplido los plazos.

Pocos días atrás la Juventud Radical también había difundido que Gianini tenía militancia rentada mostrando decretos de un joven que cobró distintos subsidios.

No es un dato menor que el gobierno de Gianini le prohibió a la JR instalar un stand en la Fiesta Aniversario del Distrito.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.