La Intendente anunció a Cooperativas plan nacional para mejorar la distribución eléctrica

Representantes de las Cooperativas Eléctricas de Carlos Tejedor, Tres Algarrobos, Colonia Seré, Curarú y Timote se reunieron con la Intendente. Durante la reunión Gianini dio a conocer el nuevo Plan que el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, lanzó a fin de mejorar distribución eléctrica.

Los trabajos serán realizados de manera conjunta entre el Municipio de Carlos Tejedor y las distintas Cooperativas, con el asesoramiento y la auditoria de la Subsecretaría de Coordinación y

Control de Gestión del Ministerio.

Las obras consisten en la instalación de nuevos centros de transformación, el mantenimiento y recambio de equipos, repotenciación y renovación de la red de baja y media tensión, ampliación de salidas a la red de cámaras e instalación de nuevos alimentadores, como así también la provisión de nuevo equipamiento.

Participaron de la reunión la Intendente Municipal, Maria Celia Gianini Lafleuri, el Secretario de Gobierno, Dr. Juan Manuel Rojo , el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Fernando Gutierrez , los Delegados Municipales de cada una de las localidades que forman parte del Distrito, como así también los Presidentes de Consejo de Administración y Gerentes de cada una de las cooperativas.

{gallery}/2015/marzo/coop{/gallery}

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.