Esquina Saludable es un Programa Municipal creado por la Dirección de Salud, que está destinado a fomentar los buenos hábitos saludables en nuestra población. Se va a realizar en las plazas de nuestro Distrito, en forma programada para poder llegar a cada una de las localidades del Partido.
los buenos hábitos ( alimenticios, higiene, hacer ejercicios regularmente, eliminar hábitos negativos, «cigarrillo» y otros ).
Se entregarán folletos informativos.
También te puede interesar:
El objetivo eran 1000 grullas por el día de la paz: hubo 4000. Serán enviadas al Garrahan
Sánchez: “Dividamos al partido en 5 o 4 partes, y empecemos a trabajar porque se puede"
Zubiri: “La primera gestión de Emilio fue excelente: pasar del puesto 121 al 100 en coparticipación....
Molina: “¿Cuánto vale Miranda? María Celia (prefiere) Miranda. Molina educación para 15 chicos pobr...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.