La Oficina de Recaudación del Municipio de Carlos Tejedor, informa a los vecinos de Carlos Tejedor, que la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza, A PARTIR DE LA 1° CUOTA AÑO 2019 NO SE COBRARÁ EN LA COOPERATIVA ELÉCTRICA DE CARLOS TEJEDOR.
El Municipio esta distribuyendo los recibos correspondientes.
También te puede interesar:
Algunos agropecuarios no pagarán la red vial hasta que asuma Sala. Temor a que Gianini no deje diner...
Gianini quiere que se trate el presupuesto y tasas sin los nuevos concejales. JUNTOS no daría quorum
Rumores aseguran que Irigaray asumiría como Director del Hospital de Villegas, seguiría como cirujan...
Martín a Molina: “Si tiene que ir hasta la últimas consecuencias que vaya, pero que no amenace”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



