Invitan a productores rurales al Plan de Incentivo a la Actividad Forestal

Resultado de imagen para Plan de Incentivo a la Actividad ForestalSe invita a los productores rurales interesados a participar del «PLAN DE INCENTIVO A LA ACTIVIDAD FORESTAL», que lleva adelante la Dirección de Desarrollo Forestal del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

En este caso el programa apunta a pequeñas forestaciones, para aquellos productores que deseen hacer cortinas rompevientos o pequeños montes de abrigo en sus predios.

REQUISITOS:
– Completar formulario, el cual se retira en la Oficina de Producción Carlos Tejedor.
– Una fotocopia simple del título de propiedad del inmueble a forestar, o fotocopia de contratos de arrendamientos, de usufructo (lo que corresponda en cada

caso particular).
– Mapa de ubicación del predio, con ruta, caminos de acceso, distancias; y mapa o croquis del predio indicando los lugares donde se va a forestar.

La inscripción se encuentra abierta hasta el día viernes 27 de mayo del 2016.
Este año se entregaran estacas y/o guías de álamo y sauce.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.