El miércoles 14 de mayo (2014) ingresó al Honorable Concejo Deliberante un proyecto que busca interpelar a la Jefa de Compras del Municipio. Según se lee en la iniciativa, de ser aprobado, Virginia Agudo debería explicar;
Motivos por los cuales en la mayoría de los proveedores durante la segunda quincena del mes de diciembre se anulan comprobantes de gastos (solicitud, pedido de suministro, orden de compra) y se vuelven a generar en el ejercicio siguiente.
Explique para el caso de la contratación de un flete por chapas desde la ciudad de La Plata a Tres Algarrobos por $ 15.847,2: motivos por los cuales se aceptó sobreprecio en el valor del flete; cuántas chapas seadquirieron y a qué proveedor de la ciudad de La Plata se le adquirieron las mismas ya que no hemos podido corroborar un “cruzamiento” del viaje con la adquisición de las chapas.
Detalle si en su área se efectúa algún procedimiento de control y comparación de las tarifas de los viajes de remis que se contratan con los distintos proveedores dado que se ha verificado la diferencia de tarifas a los mismos destinos entre proveedores e incluso del mismo proveedor”
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