El tejedorense Hernán Rivas participó en la Media Maratón de Buenos Aires Adidas. Se trata de la primera experiencia del atleta, que es totalmente amateur.
El evento se realizó el 8 de septiembre. El tiempo de Rivas en los 21 Km fue 1:43:05.
La ganadora de la competencia fue Alice Chelangay, con un tiempo de1h13m20s; segunda fue Adriana Aparecida Da Silva, de Brasil (1h14m5s), y el podio se completó con la argentina Rosa Godoy (1h14m25s). En hombres se impuso Kiplimo Kimutai 1h2m51s), seguido por el también keniata Nicholas Manza Kamakya (1h3m34s) y el brasileño Oyeni Da Silva Medeiros (1h6m24s).
También te puede interesar:
Importante participación en la marcha de antorchas convocada por los docentes
EXCLUSIVO: Para Monzó entre Figueroa, Molina y Sánchez está el próximo Intendente. (1º Parte)
#TejedorDebate Tras fuerte cruce con Sala por salud, Gianini aseguró: “También vamos a tener el tomó...
Resultados finales: Gianini 3908, López Farroni 1413, Macazaga 1788, Rivas 433
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



