Gianini: “Tenemos pensado la continuación de 82 casas más”

La agencia de noticias y revista La Provincia publica una entrevista la Intendente de Carlos Tejedor, en una de sus respuestas afirma: “Hemos entregado 258 viviendas del Plan Federal, que ha sido histórico, estamos por entregar 50 más y tenemos pensado la continuación de 82 casas más, así que en este punto se hizo muchísimo pero hay mucho por hacer”.

A continuación la entrevista completa:

 

-¿Cuál es el balance que hace de su gestión en este año 2011?

El trabajo es bueno, muy bueno en cuanto al trabajo que se ha hecho con nación y provincia. Vamos a seguir cumpliendo con todos los servicios y todas las obras que necesitan los vecinos.

-¿Hay alguna obra de mayor relevancia que otra en este 2011?

Todas las obras son importantes, pero siempre se necesitan más. Hemos entregado 258 viviendas del Plan Federal, que ha sido histórico, estamos por entregar 50 más y tenemos pensado la continuación de 82 casas más, así que en este punto se hizo muchísimo pero hay mucho por hacer.

En la ciudad cabecera tenemos la obra de las cloacas que se hizo una etapa, se va a empezar otra y tenemos que seguir con todo el distrito. También hemos hecho cordón cuneta, pavimento, gas, agua, o sea que estamos muy contentos porque llegamos con todos los servicios. Hay que seguir avanzando sin parar porque las necesidades de los vecinos hay que cubrírselas.

-¿Cómo termina el año en producción y empleo?

Bien, Carlos Tejedor es un distrito que vive casi exclusivamente de la producción agrícola ganadera, estamos esperando traer el gasoducto que pasaría por Carlos Tejedor y es una obra muy importante para poder invitar a distintos empresarios a que se instalen en este lugar.

-¿Cómo termina el año en materia de salud pública?

Con una gran inversión en recursos humanos, en todo lo que es instrumental para los dos hospitales, que por ser dos necesitamos más colaboración del gobierno nacional y provincial, que la hemos tenido. Nosotros hemos invertido en estos últimos cuatro años en cuatro ambulancias de alta complejidad, porque nosotros estamos a mil kilómetros de los efectores de salud y por lo tanto necesitamos transporte en muy buenas condiciones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.