El Martes las 20.30hs se reúnen los concejales por las autoridades: UCR y Mandrini sin postura

Los concejales electos y los que continúan en su banca se reunirán el martes 6 de diciembre (2011), en principio a las 20.30hs, para determinar quiénes serán las autoridades del Honorable Concejo Deliberante. Los 4 ediles de la Unión Cívica Radical se reunirían antes de la sesión para decidir que postura tomar, aunque desde el partido surgiría un candidato propio.

 

De esta forma, quedaría sin lugar el rumor que hablaba de un “pacto” entre los concejales radicales y Chiculi y Bidart, según el

cual López Farroni seguiría siendo el Presidente del cuerpo y un radical el secretario. Sin embargo, habrá que esperar a la reunión de los ediles de la UCR.

Del lado de María Celia Gianini, Pablo Battista sería el candidato a Presidente y no continuaría como Secretario de Gobierno.

García se abstendría, y Silvana Mandrini no tiene una postura definida. 

Diversas fuentes consultas por TEJEDOR NOTICIAS no pudieron confirmar si se trataría o no de la sesión preparatoria, lo que todos aseguraron es que se tratará de una reunión que no podrá contar con público.

Nada está definido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.