Gianini: “Se ha comenzado a trabajar para desafectar zonas rurales contiguas a Tejedor y afectarlas al área urbana”

“Conjuntamente con la Dirección de Tierras y Urbanismo, se ha comenzado a trabajar, a pedido de distintos particulares, y en coincidencia con la política urbana plasmada en el “Código de Ordenamiento Urbano Municipal” a los fines de desafectar zonas rurales contiguas a la ciudad de Carlos Tejedor y afectarlas al área urbana, con lo cual dicha ciudad se extenderá redundando ello en beneficio de los propietarios de los predios y de la población en general, ya que se producirá mayor movimiento económico, mayor oferta de terrenos”, anunció Gianini en el inicio de sesiones ordinarias el Concejo Deliberante.

La Intendente agregó: “Como así también realizar relevamientos pertinentes a

terrenos baldíos que se encuentren en el área urbana, sin darles sus titulares utilidad, tratando de incorporarlos a la órbita municipal para destinarlos a fines sociales”.

Además remarcó el compromiso de “urbanizar y mantener en  condiciones la infraestructura exigida para macizos linderos al casco urbano, con el fin de ampliar la oferta de terrenos, creando así un BANCO DE TIERRAS del cual el municipio pueda disponer y administrar”.

“Esta metodología se respalda en el IVBA y Pro.Cre.Ar con el objetivo de generar suelo para aumentar la oferta acorde a la demanda que se presenta a través de estos planes”, explicó.

Ya en el comienzo había remarcado, al referirse a la política de viviendas: “Este gobierno posee una gestión histórica en nuestro distrito, ya que con tan solo 6 años se construyeron 339 viviendas”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.