Aproximadamente a las 11 horas del martes 12 de septiembre, el Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, recibirá en su despacho a quien fuera Fiscal, Juez Federal, Ministro de Seguridad el gobierno del Ing. Macri en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta hace pocos día Embajador Argentino en el Uruguay, hoy candidato a diputado nacional por Cambiemos, Dr. Guillermo Montenegro.
Centro de Monitoreo, de los cuales ha sido autor en CABA. Estaría previsto que a la salida del lugar atienda a la prensa.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.