“Creemos que el desarrollo local de Carlos Tejedor es tener un parque industrial, es tener una industria, por eso la construcción que estamos haciendo de la sala de faena o de frigorífico”, aseguró María Celia Gianini en #TejedorDebate
Sobre la sala de faena/frigorífico precisó: “Dar otro tipo de trabajo, para poder emplear más familias»
“Necesitamos algo muy importante que es el gas y en eso hemos avanzado”, dijo la Intendenta y se refirió a que en Tejedor hoy se pueden conectar a la red de gas cualquier vecino, pero reiteró la necesidad de trabajar por el gasoducto
También te puede interesar:
Palaú: “La gestión de Salas convocó a los beneficiarios para que renuncien y que iban a hacer 5 vivi...
Ricardo Carrera habló de todo: Su candidatura a Consejero Escolar, Movimiento Evita, más
Gianini y el Maternal de Cuenca: “Tuvimos que volver al gobierno para que ese jardín se empiece a co...
15% de aumento para empleados municipales y $85.000 de ayuda escolar por hijo
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



