La Intendenta del distrito de Carlos Tejedor asumirá su 4° mandato el 10 de diciembre (2023) a las 20hs en el Teatro Español de la ciudad cabecera.
Según consta en el orden del día del Honorable Concejo Deliberante también asumirán los concejales electos, se elegirán las autoridades del cuerpo y luego asumirá Gianini.
También te puede interesar:
Bassi: "Sería más conveniente un aumento fijo. Cuando aumentas en porcentajes, el que gana mucho rec...
La lista de Galgo Fernández: Encabezan Monte, Sainz y Muntaner. Barricarte como Consejera Escolar
Esquilache habló de todo: Su presidencia en la UCR, casas con fondos municipales, alianza con LLA y ...
Kiciloff y la Ruta 68: “A pedido de la Intendenta y por necesidades de su pueblo vamos a llamar a li...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



