“Las plateas que están acá atrás las tuvimos que pagar nosotros, eran parte de los $90 millones de deuda”, aseguró María Celia Gianini, al anunciar la construcción de 11 viviendas en un el predio donde lo había anunciado el ex Intendente Raúl Sala, y aseguró que el anterior gobiero hizo publicidad sin contar con los fondos en las cuentas municipales.
No hubo demasiadas precisiones sobre a quiénes estarán destinadas las viviendas, ni los requisitos. Y las declaraciones de la Jefa Comunal dejaron más dudas que certezas.
El informe municipal explicitó: “La adjudicación de estas viviendas se
hará después de un proceso de selección que contará con un informe social – económico para que “sean viviendas únicas, permanentes y familiares, pero también garantizar el cobro por parte del municipio”.
“Hace 4 años que en este querido Distrito no se construye una sola vivienda para ser adjudicada a quien corresponda y que tenga el carácter único, permanente y familiar para que, después de terminar de pagarla pueda finalmente tener la familia su escritura y así la posesión final de la vivienda”, aseveró y agregó: “Estamos gestionando más viviendas para Carlos Tejedor, Tres Algarrobos, Colonia Seré, Curarú y Timote».
También explicó que en enero se licitará, y una vez comenzada la obra “se dará más detalles desde la Secretaría de Acción Social y la Dirección de Tierras y Urbanismo”.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.