Casi 30 parejas jugaron en el Campeonato de Truco que organizó la Juventud Peronista de Carlos Tejedor en el Centro de Jubilados.
La actividad se inició a las 15 horas y participaron personas de variadas edades, desde adolescentes hasta adultos.
Además, hubo varias personas que estuvieronacompañaron a los jóvenes.
{gallery}/2015/mayo/jrtruco{/gallery}
También te puede interesar:
Adelanto de Asombro Extremo, el show que ofrecerá Proyecto Vecinal
Ayudante de chofer cuenta que la Intendente dio la orden de desviar las donaciones. Le redujeron el ...
Dura respuesta de Sala: “Existía personal contratado que nunca había prestado servicios en el Munici...
Molina: “No voy a compartir de ninguna manera gobierno con el oficialismo actual”
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.