Erramouspe: “Dejar entrever que esas ayudas sociales se libran por una por una cuestión política no corresponde”

“Respecto a los subsidios laborales y sociales me parece bien que si encuentran alguna objeción, se haga se haga la denuncia y que sea el Tribunal de Cuentas, quién lo quien lo objete”, respondió Jorge Erramouspe a las acusaciones de la oposición sobre ayudas sociales irregulares a “punteros políticos”.

El Concejal del Frente de Todos agregó: “No estoy de acuerdo porque el concejal Sánchez dice que no es puntualmente contra esas personas. En este caso contra el empleado municipal Flores y Facio, pero deja entrever como que esos subsidios (fueron dados) por una cuestión política”.

“Me parece que está bien que hagan el descargo o la denuncia al Tribunal, y que el Tribunal informe si están bien dadas esas ayudas”, expresó.

Y enfatizó: “Pero me parece que dejar entrever que esas ayudas sociales se libran por una por una cuestión política, me parece que no, que no corresponde”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.