La Dirección de Deportes de la Municipalidad ha decidido extender la temporada del natatorio del Parque Municipal hasta el 19 de marzo.
La decisión, si bien fue comunicada el 27 de febrero (2023), resulta totalmente acertada dadas las altas temperaturas que se están registrando en todo el distrito
También te puede interesar:
Se llevará a cabo la tradicional peregrinación a Santa Inés
Sánchez aseguró que Gianini miente al decir que la obra del Hospital de Cuenca no tenía fondos
Los sueldos de los funcionarios municipales: Aguirre, Bernini, Irigaray y Zabala los más altos
En Trenque Lauquen tomaron como ejemplo la libreta deportiva de Tejedor
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



