El Juzgado de Paz Letrado de Carlos Tejedor se encuentra a la búsqueda de una abogada o abogado matriculado para cubrir un cargo vacante.
Las interesadas o interesados podrán presentar su CV en la sede del organismo de 8 a 14 hs. o enviarlo al mail [email protected] hasta el 15 de diciembre de 2023.
También te puede interesar:
Gianini: “ Vamos a seguir comprando más tierras para futuras viviendas”
La Libertad Avanza alertó que Curarú no tendría médico una semana. Pero hubo médico y aseguran que e...
“El rol de la mujer en la Guerra de Malvinas”, el texto que se leyó en la conmemoración del Día de l...
La Municipalidad vende bienes para chatarra por $12 millones: Hay tractor, motoniveladora, entre otr...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



