Propuesta para el Concejo Deliberante:
-Ensanchar la calle Tejedor.
-Sacar del lugar en que se encuentra la distribuidora de gas a un lugar mucho más alejado y seguro del pueblo.
-Ponerle número a las calles empezando de Este a Oeste y de Norte a Sur y hacer extensivo este proyecto a todos los pueblos y a la Cámara de Diputados.
-Terminar el
«proyecto» cloacas.
-Declarar a los árboles del partido patrimonio municipal (solo se podrán cortar o podar con autorización del HCD) y con supervisión de un Ingeniero Forestal.
-Cambiar de lugar el estacionamiento de camiones.
-Programar hacia adonde va a dirigirse el crecimiento de nuestra ciudad.
-Adquirir los terrenos lindantes con la futura ruta N70 para la construcción del futuro parque industrial (dichas industrias siempre se radican sobre las rutas que hacen el corredor Interior-Bs. As.)
Continuará…
También te puede interesar:
Orgullo interminable: La tejedorense Vanesa Salas clasificó para jugar el panamericano de Rugby en ...
Realizan mantenimiento al polémico “mejorado” del camino a Timote
Rivas: “Los radicales solos no le ganamos a nadie”
Gianini: “Logramos la recategorización del Hospital Garré (…) Más de $50 millones en la inversión sa...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.