Detalles de la designación de Rojo como Secretario de Gobierno

Probablemente la noticia más llamativa para el distrito, luego de que rompieran relaciones políticas Emilio Monzó y María Celia Gianini, sea la renuncia de Pablo Battista como Secretario de Gobierno. Tras un fin de semana en el que giraron varios nombres para reemplazarlo, el martes 26 de abril (2012) un comunicado municipal informaba que Juan Manuel Rojo era el nuevo Secretario de Gobierno. En esta nota los detalles de la designación.

Había varios rumores, pero nadie se atrevía a confirmar la renuncia de uno de los máximos referentes y funcionarios de Gianini. El jueves 20 de abril (2012) el mismo Battista negó a TEJEDOR NOTICIAS la renuncia. Fuentes municipales confirmaron que


renunció al día siguiente, el viernes. Habría terminado en “buenas relaciones” con el ejecutivo, y ahora ocuparía su banca de concejal a la que había pedido licencia para ser parte del gabinete.

Hasta el martes hubo una “danza” de rumores sobre quién ocuparía el cargo vacante. Uno de los nombres que se mencionaban terminó siendo el designado: Juan Manuel Rojo.

Según varias fuentes consultadas, hasta el lunes a la tarde Rojo no había recibido ningún ofrecimiento. Recién el martes temprano la Intendente se habría reunido con el abogado, hasta ese entonces Director de Tránsito, para ofrecerle el puesto.

En esa reunión “acordaron” algunas cuestiones y fue designado Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Carlos Tejedor.

Juan Manuel Rojo, tiene 30 años, es nacido y criado en Buenos Aires, se recibió de Abogado en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tras finalizar sus estudios se radicó en la cabecera del Distrito

Con los días el flamante Secretario de Gobierno se informará de la situación de las áreas que quedan bajo su cargo: delegaciones, unidades sanitarias, hospitales, Dirección de tránsito, Bromatología, Tierras y Urbanismo, Radio Municipal, entre otras

Manejará un presupuesto superior a los 5 millos y medio de pesos, dentro del cual se encuentran los subsidios; y tendrá a su cargo más de 200 empleados municipales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.