Sistemas ganaderos zona oeste, escenarios ganaderos, el mercado de la carne y la industria frigorífica, la ganadería de carne y el gobierno, son los que temas que se abordarán en el Taller Empresa Ganadero, organizado por CREA oeste.
La Municipalidad invita al evento que se realizará el 15 de abril a las 8:30 horas en Tres Algarrobos, en
el Colegio San José.
También te puede interesar:
Sala sobre la relación de Molina y Sánchez: “Mi función es mantener una buena relación con los dos y...
Gianini con industriales: acuerdan trabajar en conjunto para pedir parque industrial, acueducto y ga...
Mandrini: “Ex funcionarios reclamando sueldos que les debían. Son familiares de uno de los de la li...
La carroza de 3° de la Secundaria 1
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



