Sin mega fiesta como otros años, como consecuencia de la pandemia, el distrito de Carlos Tejedor “festejó” su 116° Aniversario con la realización un acto protocolar
Estuvieron presentes autoridades municipales, concejales,representantes del Consejo Escolar y de instituciones locales.
“Durante la ceremonia, María Celia junto al Secretario de Gobierno, Lisandro Hernández, colocaron una ofrenda floral a
los pies del busto de Carlos Tejedor”, informó prensa municipal.
También destacaron: “La jefa comunal mediante el uso de la palabra agradeció y destacó el trabajo del área de Salud en la pandemia “que nos toca atravesar “al igual que al área de Seguridad, Educación y a los vecinos y vecinas tejedorenses”.
También te puede interesar:
Sala: “Voy a luchar para que haya un alteo con estabilizado iónico en los caminos troncales de los p...
Inhabilitaron la lista Sanchez
El kirchnerista Agustín Rossi brindará charla abierta en Tejedor el 15/7 a las 19hs
Confirmado: Sala candidato a Intendente y Chirola a Concejal por Juntos por el Cambio
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



