Cine móvil en la estación ferrocarril

El domingo 20 de febrero en las instalaciones en la Estación Ferrocarril de Carlos Tejedor se proyectará el film Belgrano de Sebastián Pivotto.

La actividad es organizada por la Dirección de Cultura y Deporte de la Municipalidad y  el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

Luego del éxito obtenido durante la temporada 2010, en el que en cada una de las ciudades y pueblos recorridos los vecinos se acercaron con su reposera y su

mate a disfrutar de las grandes producciones de nuestro cine, Cine en una noche de verano llega a Carlos Tejedor con su ya tradicional pantalla inflable gigante con un cronograma conformado por films estrenados durante el último año.

El ciclo está organizado por el  Instituto Cultural que preside el Lic. Juan Carlos D’Amico, y se propone instrumentar la voluntad del gobernador Daniel Scioli de unir a la  provincia de Buenos Aires a través de eventos culturales que acentúen valores como la convivencia, la integración comunitaria, el fortalecimiento ciudadano y el disfrute comunitario en los espacios públicos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.