
El jueves 18 de febrero (2021) comenzó la vacunación masiva en Carlos Tejedor, en la posta sanitaria que funciona en la “Escuela 25”, alrededor de 600 personas recibieron la vacuna Sptunik V que habían sido recibidas el martes de esa misma semana.
Según la información difundida por Prensa Municipal el lunes 22 de febrero (2021) se recibieron 500 dosis de la vacuna Covidshield/Astra Zeneca, que también se aplicarán en la posta sanitaria
A su vez, también fueron “suministradas” otras 450 vacunas, las primeras en
llegar al Distrito, que únicamente fue para el personal de salud y que las autoridades de salud consideren
Es decir que si se suman, 1550 fueron vacunadas, es un número aproximado. Al que habría que agregar un nuevo cargamento que estaría llegando para el Hospital
El distrito de Carlos Tejedor no llega a los 15.000 habitantes, por los que se puede afirmar que más del 10% de la población se encuentra vacunado, un porcentaje impensado para otros partidos.
También te puede interesar:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.