“La deuda que dejó (la anterior gestión) fue de $28 millones de pesos, la tasa de cobrabilidad no se movió. Evidentemente los vecinos mantuvieron sus conductas impositivas con respecto al Municipio”, explicó Ignacio Sánchez al defender el proyecto del ejecutivo para habilita al Intendente a negociar con Veraz.
El Concejal de Cambiemos detalló: “Si tenemos, y desde hace mucho tiempo, algunos vecinos que pecan de vivos. No estamos hablando del que tiene una vivienda única, estamos hablando de los que sí están en
condiciones de hacerlo (de pagar la tasa) y no lo hacen”
“Se aprovechan algunos del esfuerzo que hacen los demás”, sentenció.
Y dijo que hay un montón de casos puntuales donde tienen muchas hectáreas de campos y no pagan la red vial.
También te puede interesar:
El Gobernador Daniel Scioli visitó Carlos Tejedor
Molina sobre los dichos de I. Sanchez: “ Respetamos la diversidad y es nuestra gran fortaleza”
21 vecinos recibieron escrituras y se firmaron 16 títulos de propiedad
Erramouspe sobre Gianini: “Nos han dicho que esperaba andar mucho mejor porque todas las fichas las ...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



