Carrera sobre la droga: “Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”

“Se sabe todo en Tejedor, se sabe de donde entra y de donde sale”, aseguró sin dudar Ricardo Carrera, 1er candidato a Concejal por Partido Popular,  al ser consultado sobre la droga en Tejedor.

El profesor destacó: “Nadie sale a decir “ésta” es  la persona. Si soy concejal seguramente me voy a pelear porque soy muy frontal,  y me voy a pelar con quien me tenga que pelar y más si tengo un hijo adolescente. Hay que tener fortaleza y no caer en la corrupción del sistema”.

 

“Y si hay un área de seguridad porque ha

n pasado casos que yo he denunciado… En Tejedor cerrás 2 accesos y sabemos quién entra o sala. Si no se te van por los campos, no se te van”, explicó.

 

Como estrategia planteó: “Y trabajar con los jóvenes, no que vayan a  buscar la droga. Trabajar desde educación, ya es algo mucho más complejo. Porque sabemos que la droga está, es mucha y está adentro de las escuelas”
–    ¿Adentro de las escuelas?
–    Adentro de las escuelas lo chicos, por ahí alguno,   sabemos que consume y tenemos que ayudar. Hay que fortalecer eso. No hay que tener un lugar para que vaya gente a trabajar y no trabaje sobre eso. Si vas a trabajar sobre drogadicción tenés que trabajar firmemente sobre drogadicción. Un equipo de trabajando atacando los problemas.

“Yo trabajé en un boliche y se ve, y si vos ves y no haces nada sos parte,  y sos un implicado más”, aseguró Carrera

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.