“(Las inundación) Fue por la cantidad de lluvia caída”, aseguró el Intedente, dejando en claro que si bien ingresa mucha agua de otros distritos, la cantidad de precipitaciones ha excedido el promedio.
El Intendente reconoció que, sin duda, el agua Ameghino, Pinto y Villegas repercute en Tejedor.
Además, de esa manera respondió a los cuestionamiento que aseguran que no se habían tomado lasprecauciones necesarias teniendo en cuenta el agua que ingresaba de otros partidos.
También te puede interesar:
Battista: “Tampoco se hacen cargo del palomar que nos dejaron donde hoy hay un centro materno infant...
La Municipalidad seleccionará Coordinador para Punto Digital
Gianini y el Hospital: “Lo que ha sucedido ha sido muy pero muy grave”
El Hockey tejedorense brilló en Chile: Impecable actuación de nuestras jóvenes en la selección
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



