La Direccion de Deporte de la Municipalidad de Carlos Tejedor informa que la disciplina de Atletismo que estaba prevista para el dia 14 de junio se suspendio por falta de transporte. La actividad se realizará el dia 28 de junio.
También te puede interesar:
Seré festejará su 114° Aniversario con nutrido programa: Mago Black, Folcklorama, Gastón Moro, Cach...
Gianini participó del “Plan de Regionalización”.
Battista y licitación de combustible: “El dinero que ingresa preferimos redistribuirlo en comercios...
Rojas entregó subsidios de la Cámara de Diputado a clubes de Tres Algarrobos
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



