Con el recinto “Santiago Monte” del Honorable Concejo Deliberante totalmente colmado de público, asumieron los nuevos concejales que representarán a los vecinos por cuatro años.
Del Partido Justicialista dejaron sus bancas Pablo Battista, Marcelo “Chiculi” López Farroni y Miriam López; y asumieron por el Frente de Todos Jorge Erramouspe, Laly Justet y Armando Palau
En tanto de Cambiemos, dejaron sus bancas: Ignacio Sánchez, Alicia Andreu y
Leandro Bassi; y asumieron Luis Antonio “Chirola” Urdangarín y Esteban Molina. Además, en la próxima sesión asumirá Virginia García, que no pudo asistir.
También te puede interesar:
Gianini y proyecto provincial: “El primer camino que pedí para reconstruir es Timote-Tejedor
Hermetismo total de Sala sobre los integrantes de su futuro Gabinete ¿Molina confirmado?
Sala: Desde Desarrollo Social Se llevó a cabo asistencia superando los $23 millones"
Piden no colgar las bolsas de basura en los postes de luz los días de lluvia
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



