Un militante de Cambiemos, cercano al PRO, ingresó a la Unidad Básica del Frente para la Victoria buscando a Pablo Battista con la firme intención de “pelear” con el candidato a Concejal. Fue minutos en las cercanias del momento del cierre de la votación
Según relataron diversas fuentes, cuando quisieron “controlar” al “agresor” una “piña” golpeó a Battista.
Hubo quienes explicaron que se trató de un momento «enojo». Aunque también, desde otro lado, dejaron entrever: «Esta es la gente nos va a gobernar desde el 10 de diciembre».
La discusión habría seguido luego en la “Escuela 25” pero sin lamentar
agresiones físicas.
Nota del editor: No amencen al cartero, simplemente estamos contando algo que pasó. No cuenten con Tejedor Noticias para ocultar, SEA QUIEN SEA.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.