La misma ciudad que la empresa que provee energía siempre elige para cortarle la luz antes que a otras ciudades, la misma ciudad que porque no tienen luz no tiene agua, la misma ciudad en la que no puede haber nuevas conexiones de gas, la misma ciudad (y una de las pocas) que cuenta con una central telefónica analógica totalmente antigua y que debería ser digital (lo que ya trajo serios problemas)… Como si fuera poco ahora en Tejedor, en nuestro paraíso terrenal, hubo tres días sin sistema en el Banco Provincia.
Durante tres días no hubo operaciones, ni se pudo sacar dinero del cajero, lo que ocasionó serios problemas a los vecinos. Incluso, algunos debido a la urgencia debieron viajar a realizar sus trámites bancarios a Tres Algarrobos u otras ciudades vecinas.
Aparentemente el problemas está relacionado con el enlace, pero al banco local el enlace se lo brinda una empresa distinta al que presta el servicio en el resto delos bancos de la región. Si bien el problema en este caso se habría debido a la falta de un repuesto, cada tanto se suele “caer” el sistema. ¿Por qué en Tejedor se tienen un sistema de enlace que tienen pocos bancos de la región? ¿No se puede o no se quiere cambiar?
¿Qué esperan la Intendente y los Concejales para ocuparse (cada uno según las facultades que tienen)? Los vecinos en tanto viajando para pagar un servicio (que no se brinda) para que no lo corten, tengan en cuenta que si fueran las elecciones la situación de los servicios públicos sería lo primero que le dirían, pero claro ahora a nigún político se le da por ir a golpear la puerta de los vecinos. En tiempo de elecciones van a golpear la puerta y ahora no. ¿Por qué no prueban con pasar ahora y recoger los problemas de la gente?
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