Emilio Monzó, Leonel Carro, Esteban Molina y Oscar Sánchez participaron de una reunión del Peronismo Federal en la ciudad de Junín. Estuvieron presentes junto con dirigentes de la 4º sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.
El objetivo del encuentro era empezar a
delinear la campaña para las próximas elecciones. Se desconoce si algún tejedorense será candidato, aunque existe un rumor que sostiene que Emilio Monzó sería el “Vice” de Francisco De Narváez (una vez que decida para qué puesto se presentará).
{gallery}junin{/gallery}
También te puede interesar:
Cruce entre Ramos y Molina por la vehemencia de la terminología que se utiliza
El Intendente firmó convenio con ARBA para mejorar la recaudación
Movimiento Evita abrió local en Tejedor, estuvieron Gianini, Battista, Erramouspe y Silva
Timote y Seré seriamente comprometidos por las inundaciones. Podría empeorar cuando entre agua de Am...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



