Acuerdo Gianini – López Farroni: Sofía Rodríguez sería la próxma Secretaria del Concejo Deliberante

EL FRENTE PARA LA VICTORIA TEJEDORENSE UNIDO PARA LAS ELECCIONES DE OCTUBRERumores indican que el acuerdo al que habrían llegado María Celia Gianini y Marcelo López Farroni incluiría que los concejales del Frente para la Victoria voten como próxima Secretaria del Concejo Deliberante a Sofía Rodríguez (Ver fotografía: atrás de López Farroni), quien era candidata a concejal en tercer lugar por la lista de Chiculi.

 

Desde el lado del oficialismo afirman que “por ahora nada”, pero desde el lado de Chiculi (ahora oficialista) no afirman ni niegan los rumores, aunque dejan entrever que efectivamente hay

algo conversado al respecto.

 

“Lo conversado es para que sea a partir del 10 de diciembre”, aseguró una fuente cercana a López Farroni frente a versiones que indicaban que el cambio de Secretario del HCD podría ser antes de octubre.

Actualmente, el Secretario es María Figueroa, que fue propuesto por Pablo Battista y votado por unanimidad. Ya cuando fue designado, Figueroa aclaró que él era un hombre de Emilio Monzó.

También, comenzaron a llover críticas sobre Rodríguez, a quien muchos recuerdan sus dichos sobre la gestión actual, destacando que hay lugares donde hay pisos de tierra y falta de personal en el Servicio Local de Ayuda a la Niñez y Adolescencia. “No lo cambiaron en dos años ¿Por qué lo van a cambiar ahora? La quiero ver recorriendo las calles y entregando boletas con el oficialismo después de todo lo que dijo”, manifestaron desde la oposición y personas aparenetemente independiente en diálogo con Tejedor Noticias.

Entonces, el acuerdo incluiría prestar atención a lo que manifestaba López Farroni en camapaña y que vuelva a ser Delegado de Seré, que Hugo Bidart forme parte del bloque oficialista y que Sofía Rodríguez sea la Secretaria del HCD.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.