Martin Macazaga: “Ví a Esteban defendiendo un aumento de tasas. Hay cosas de Ignacio que las veo contradictorias”

“Ví a Esteban (Molina) defendiendo un aumento de tasas. Ignacio que es el cerebro del consorcio vial, supuestamente muy numérico, en el último aumento vino como gran contribuyente apoyando a Virginia García (que apoyaba el incremento). La posición del radicalismo era que no se podía aumentar la tasa en el partido porque la retribución de la tasa, el servicio, no estaba”, aseguró Martín Macazaga, concejal del radicalismo.

 

Luego, se centró en Ignacio Sánchez, segundo candidato a concejal de Proyecto Vecinal: “Hay un montón de cosas de Ignacio que

las veo contradictorias porque lo escuché en plena campaña de las PASO que él desde su banca no va a destruir nada, sino que va a seguir proponiendo. El mismo discurso que Massa”.

 

“Pero se olvida que el mismo tipo que lo lleva  a una banca que es Emilio Monzó… Cuando Ignacio  estuvo en el concejo, fue cuando Rivas hizo el Cementerio Parque que hoy está para tener ovejas, porque fue un capricho de Monzó que se llenara de agua, y antes era el único lugar que no se llenaba de agua”, comentó.

Y continuó: “Entonces yo lo escuchaba decir en plena campaña de las PASO ´no porque Emilio tenía otra visión de ir más allá y que por eso se sumaba´, y Emilio destruyó cosas que Rivas hizo, por ser opositor a Rivas’ nada más que por eso”.

“Inclusive fue cuando apareció tan fuerte los autos con ´GESTIÓN EMILIO´ que no se había visto nunca. Cuando Ignacio renegó de todo eso. Yo digo que es una fuerza con un discurso armado que no va a funcionar como tal”, expresó Martín Macazaga.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.