Tal cual lo adelantó TEJEDOR NOTICIAS, María Belén Ackerley es la nueva Directora de Tercera Edad de la Municipalidad de Carlos Tejedor.
Desde mediados de diciembre comenzó a ejercer el cargo. Según declaró a TEJEDOR NOTICIAS, además de continuar con las actividades que viene desarrollando esa dependencia, buscará lograr mayor integración de los adultos mayores en la sociedad.
La intención de Ackerley es comenzar a trabajar en conjunto con otras instituciones, como el Centro de Jubilados y el Hogar de Ancianos San José.
También te puede interesar:
Monzó: “Competiré con los candidatos que haya en la contienda electoral. Estamos construyendo un esp...
Convocan a presentación de proyectos para profesorados de Educación Primaria/Inicial y Especial
Molina: “En otros espacios había gente que en el 2015 se tiraban con la silla, en el 2017 con otra c...
Jorge Erramouspe habló de todo: Balance como edil, Gianini, Milei, bonificación por función y más
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



