La Dirección de Deportes de la Municipalidad ha decidido extender la temporada del natatorio del Parque Municipal hasta el 19 de marzo.
La decisión, si bien fue comunicada el 27 de febrero (2023), resulta totalmente acertada dadas las altas temperaturas que se están registrando en todo el distrito
También te puede interesar:
Agro: Cadenas productivas y su impacto en la economía del distrito
Becas estudiantiles: Avanza diciembre y la Municipalidad no pagó las de noviembre. Denuncia de la Ju...
El campo de Tejedor convoca a una asamblea el martes 10 de marzo “ante el destrato constante de la I...
Realizarán festival 40 años de Democracia con variedad de artistas
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



