Una comitiva el ejecutivo municipal, encabezada por la Intendenta Municipal, visitó el Hogar de Ancianos San José. Durante la visita se adelantó que se construirá una playa de estacionamiento con accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Además, según el informe de Prensa Municipal, ya está lista la conexión de la red cloacal.
Durante la recorridda, María Celia Gianini dialogó con enfermeras y personal de mantenimiento del
establecimiento.
Se contó además con la presencia del Secretario de Gestión, Cipriano Zabala, y el secretario de Obras Públicas, Luciano Bernini.
También te puede interesar:
Sala sobre la reunión secreta de concejales con policía: “Yo no sabía” ¿Molina y Marcos mintieron?
Según Perfil, Monzó está fuera del armado electoral y Karen Sánchez tiene un rol destacado
Renunció Ciccarelli. Walter González es el nuevo comisario
Comparación de las tasas de Tejedor con distritos vecinos (Según Battista). La tasa de guías se dupl...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



