El Comité de Emergencia del distrito de Carlos Tejedor dispuso que hasta el 30 de abril (2021) se restringa la circulación entre las 00 y las 6hs,
Por su parte para las reuniones sociales y familiares se establece el siguiente criterio:
– Hasta 10 personas en lugares cerrados
– Hasta 20 personas en lugares abiertos
También se destaca: “Se realizarán controles a comercios, bares y restaurantes para
que se cumplan los protocolos correspondientes”
RECOMENDACIONES ANTE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS
* No viajar a lugares de la región, salvo emergencia.
* Si venís de un lugar fuera de nuestro Distrito, aíslate y llamá al (02357) 420103 Hospital Garré (03388) 492222 Hospital Resano para realizarte el hisopado
¡Nos cuidamos entre todos!
También te puede interesar:
I.Sánchez: “Siempre escuché que una interna dejaba heridas. Se pueden hacer las cosas diferente"
6 y 7/9 se festejará el Aniversario de Seré con gran variedad de artistas. Los Rancheros serán el sh...
Finalizó la 1° etapa de construcción del Aula Taller de la Escuela Técnica. Acordaron continuación
Según Sala, los terrenos de Cuenca que sorteó Gianini a las apuradas no estaban a nombre del Municip...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



