“Mejoramos integramente el Parque Municipal, en trabajo conjunto con la Cooperativa, que aportó los recursos ante nuestro pedido, para que todas las parillas tengas luces invirtiendo más de un millón de pesos”, resaltó en su discurso María Celia Gianin, al referirse al área de deportes.
rejas que habían sido destruidas”
Y destacó: “El parque municipal volvió a ser un lugar de encuentro de todas y todos.Realizamos zumba, yoga, gimnasia, natación para niñas, niños y adultos”
Luego, enumeró:“Continuamos apoyando la Escuela de Ciclismo, hockey municipal, fútbol infantil y senior, becas deportivas, subsidio a clubes de nuestro distrito para retorno a las actividades deportivas”
También te puede interesar:
NOVA:Los pasos en falso de la intendenta de Carlos Tejedor que desatarán una pelea en la Cuarta Secc...
Monzó: “Va a ser muy bueno que el Concejo tenga a Molina, Sánchez, Macazaga y Sala”
Sala: “Vamos a comenzar a hablar con la gente para la gestión, que ni siquiera la gente lo sabe”
Sala publicó su recibo de sueldo en Facebook, gana $73.404 de bolsillo ¿Harán lo mismo los concejale...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



