Intendente María Celia Gianini adelantó el pago del medio aguinaldo a los empleados municipales, que lo cobraron el viernes 19 de junio.
De esta manera, los empleados recibieron 12 días antes el aguinaldo, lo que sin dudas es una gran alivio ante la situación económica golpeada por la curentena.
Gianini detalló el dinero que
demanda la medida en cada localidad.
También te puede interesar:
Dura respuesta de Sala: “Existía personal contratado que nunca había prestado servicios en el Munici...
"Curso de Milagros" en Tejedor
Molina: “Decirle a Timote o Curarú de una terapia intensiva, cuando no tienen un médico, es absurdo...
29 abuelos del Hogar de Ancianos tienen coronavirus sin síntomas. Los negativos están en la Escuela ...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



