La oficina de Personal del Municipio de Carlos Tejedor informa que el día 28 de septiembre se notificó al Instituto de Previsión Social (IPS) del aumento conforme a Decreto municipal el aumento del 10% a fin que lo perciban los Jubilados Municipales.
También te puede interesar:
El tejedorense Amadeo Frascarelli obtuvo medalla de Oro en campeonato nacional juvenil
Battista: “No escucho hablar de las tasas municipales. Que la gente analice y vea de donde venimos ...
El asueto para los municipales pasó para el 12/11
Marcos y las horas extras: “Nos encontramos con arreglos. Si el empleado es eficiente, es decisión d...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



