Aproximadamente a las 11 horas del martes 12 de septiembre, el Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, recibirá en su despacho a quien fuera Fiscal, Juez Federal, Ministro de Seguridad el gobierno del Ing. Macri en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta hace pocos día Embajador Argentino en el Uruguay, hoy candidato a diputado nacional por Cambiemos, Dr. Guillermo Montenegro.
Centro de Monitoreo, de los cuales ha sido autor en CABA. Estaría previsto que a la salida del lugar atienda a la prensa.
También te puede interesar:
Más de 15 artistas participarán de Paseo Arte Activo el 11/10 en la Plaza
Proyecto Vecinal y la UCR piden interpelar a la Intendente
Sala: “Reorganización del área de farmacia, control de stock, y distribución de insumos supervisad...
Sánchez y Sala asistieron al discurso de Vidal en el Inicio de Sesiones de la legislatura bonaerense
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



