El martes 29 de agosto de 2017, el Sr. Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, acompañado por el Sr. Secretario de Gobierno, Dr. Santiago Macazaga, hizo entrega oficialmente de una ambulancia cero kilómetro, 4 x 4, equipada con equipo tecnológico para brindar auxilios de emergencia, a la Sala de Colonia Seré. Los receptores de la «llave» fueron el Delegado de la localidad, Dr. César Brambilla, y el Director de la Sala el Dr. Luis Galán.
el Sr. Intendente Municipal.
También te puede interesar:
Advierten que está prohibido sacar tierra de caminos rurales
JUNTOS busca que Gianini de un aumento de sueldo a principio de año. ¿Puede no haber presupuesto?
Chiculi: “Me divierto cuando los escuchó hablar de tecnicismos”
Ciclón en Tejedor: Árboles caídos, pequeños destrozos y 9 horas sin electricidad. (Fotos)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



