“Está Ignacio Sánchez. que es tremendo, es un seguidor, Ignacio es muy inteligente, tiene la relación familiar de por medio, pero él lo que es como político, como es perseverante esas cosas no se le pasan de largo. Lo mismo Oscar, pero quiero que el resto nos relajemos”, aseguró Emilio Monzó en Radio Municipal, la única radio en la que habla, ignorando y discriminando al resto de los medios del distrito que le piden entrevistas (exactamente lo mismo que hacia Gianini pero con otra radio ¿Cambiamos?)
de los que integra la “mesa chica” de Sala.
Pero hay quienes sostienen que le pedido un show para los festejos de Tres Algarrobos fue solicitado por el mismo Intendente en una reunión que mantuvo con Monzó.
“Es que no lo sé. Pero a ver, Pablo Avelluto, Ministro de Cultura de la Nación, lo llamó ahora y me atiende, pero para que esté prestando atención, necesito que me cuenten”, respondió Monzó sobre la consulta del oyente.
También te puede interesar:
Emilio Monzó será candidato a Diputado Nacional en las PASO de Juntos por el Cambio
El Municipio pondrá transporte subsidiado para estudiantes para Navidad.
Ignacio Sánchez y el maternal de Cuenca: “Era una empresa cuasi fantasma, con la caída del gobierno ...
Fuertes cruces entre Molina y Battista por las becas y casa del estudiante
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



