Hace unas semanas TEJEDOR NOTICIAS informó de algunos inconvenientes con las guardias y consultorios externos de pediatría. Desde la Municipalidad han emitido un comunicado informando que “el consultorio Externo de Pediatría en el Hospital se encuentra cubierto de lunes a viernes y en el Centro de Salud del Centro Comunitario Polivalente Municipal, los días martes por la mañana (…) Las Guardias Pediátricas de fin de semana, es atendida la consulta por el Médico Generalista con formación pediátrica, contando con el apoyo de los Pediatras”.
A continuación el comunicado completo:
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Carlos Tejedor, juntamente con
la Dirección del Hospital Municipal Esteban y Santiago Garré, informan a la población que el consultorio Externo de Pediatría en el Hospital se encuentra cubierto de lunes a viernes y en el Centro de Salud del Centro Comunitario Polivalente Municipal, los días martes por la mañana.
En cuanto a las Guardias Pediátricas de fin de semana, es atendida la consulta por el Médico Generalista con formación pediátrica, contando con el apoyo de los Pediatras.
También te puede interesar:
Trucco consiguió su primer podio en el TC
Gianini, Battista, Chiculi, Carrera y Erramouspe unidos por la visita de Agustín de Rossi
El 7 de Junio es el Día del Periodista, sería una buena oporunidad para que Gianini nos regale una c...
El Tejedorense Chirola Urdangarín ganó el Oscar de Oro del Campo: el premio CITA de Oro a la innovac...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



