El Intendente Municipal de Carlos Tejedor convoca a entidades de bien público del partido a participar de la charla informativa sobre el servicio de asesoramiento a instituciones, que se brindará desde el municipio. Están convocadas instituciones con o sin personería jurídica.
Se solicita asistan dos representantes por institución.
La reunión será el sábado 22 de octubre (2’016) a las 18 horas, enel Teatro Español.
También te puede interesar:
Funcionarios de Gianini que continúan: Irigaray, Le Pors, Holgado, Vicentin, Pedemonte, Nicolás, Mo...
Presentaron oficialmente la Dirección de Discapacidad. Atenderá una especialista en pediatría y psiq...
Los sueldos de los funcionarios municipales. Macazaga y Molina: $ 29.868,64
Llegaron boletas para pagar las casas del Barrio Bicentenario, Plan Federal y Alborada
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



