Funcionarios de Gianini que continúan: Irigaray, Le Pors, Holgado, Vicentin, Pedemonte, Nicolás, Monte y Lisarazzo

 

Más de 7 funcionarios que forman parte actualmente del “gabinete” de Gianini, continuarán siendo funcionarios durante el gobierno de Raúl Sala.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gran sorpresa fue Paola Pedemonte (ver artículo aparte). En el caso Luis Irigaray que dejará de ser Director de Salud para pasar a ser Director del Hospital Garré, ya se conocía la continuidad. Adriana Nicolás, la jueza de faltas, no podía ser removida.

A ellos se suman Susana Olgado, la Jefa de Recaudación, y la Tesorera Nora Lisarazo, que se podía negar a renunciar y la única forma “despedirla” era a través del Concejo

Deliberante (donde Sala contará con mayoría)

También continúa el Director de Tierras y Urbanismo, Maurio Lepors y el Jefe de Prensa Arturo Monte

También  se confirmó a Silvina Vicentin como Secretaria Privada, quien no ocupa actualmente ese cargo, pero si está en la secretaría privada de Gianini, pero no con rol jerárquico.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.