Tras la enorme expectativa generada, el Intendente y el Director de Cultura anunciaron en conferencia de prensa el programa de actividades por el Aniversario de Tres Algarrobos.
El show central estará a cargo de Las pastillas del abuelo. Sebastián Gutiérrez explicó que ese mismo día a la tarde se había confirmado la actuación de la banda, tras acordar diversos puntos clave.
En un principio, iba a estar Babasónicos, pero debido a que días antes de la fiesta tienen unmega recital en Buenos Aires se “bajaron” de la actuación en Tres Algarrobos.
El programa de actividades incluye el tradicional almuerzo, artistas locales, la refuncionalización de una histórica calesita, show de ratos laser y maratón.
También te puede interesar:
Catalina Gil es la reina Aniversario del #111Tejedor. Barontini y Pérez princesas
SERémos lo que soñamos: Colonia Seré y un programa magnífico para el 115° Aniversario
Se reduce el alumbrado de la plaza por mantenimiento
Macazaga: “El análisis da resultados positivos. El lugar de donde llevabas el 1° candidato no nos f...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



