“Las horas extras que se pagan son las que se cumplen. Hora extra que se hace, se paga. Es una de las cosas que tenemos como prioridad en la gestión”, aseguró el Intendente e conferencia de prensa ante la pregunta de Tejedor Noticias.
Raúl Sala no dudó: “A nadie se le regalan horas extras”.
Luego, la Contadora habló de la existencia de arreglos que venian de las gestión anterior: «El compromiso yla decisión del Intendente es termina con todo esto. Nos va a llevar más tiempo del que queríamos»
También te puede interesar:
Sánchez: “Hubo un traspaso de deuda del 2013 al 2014 que no figura y que la volvería escandalosa”
Página 12: Monzó: “Scioli les imprime una velocidad a los temas que raya la superficialidad”
Ricardo Alfonsín visitará Tejedor
Gianini participó con Scioli de la presentación del Comando de Patrullas Rurales. Tejedor recibió nu...
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.



